07 marzo 2014

Regalos para el día del Padre

Ya llega otra de las festividades que más me gustan, el día del Padre. Me encanta pensar en cómo sorprenderle con los enanos y hacer algo entre los 3.


Muchas de nosotras por tiempo o por lo que sea preferimos comprar algo ya hecho y que sea muy original. Yo varios años le he regalado ropa, tanto al peque como a el padre, siempre me ha hecho mucha gracia que los dos tengan alguna prenda igual. 

Si miramos por la red encontramos ideas fantásticas que estoy segura que le gustarán. También os pongo el link de otro post que hice el año pasado que también tiene algunas ideas buenas. Pincha aquí



Camiseta y body de Simplycolors


Lámina para colorear y poner foto del padre. crea-artes-plasticas.blogspot.com.es



Kit Día del Padre

Kit de taza y lámina de be-happy.es

Galletas Día del padre

Unas galletas increíbles  de dulcesentimiento.com


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips